SERVICIO INTEGRAL

Somos una pyme especializada en intralogística con el objetivo de ofrecer un servicio global a nuestros clientes, desde la concepción de un proyecto hasta su implantación final.

Aplicamos metodología LEAN a nuestros procesos, manteniendo un flujo lineal constante en la creación y ejecución de cada consultoría.

SERVICIO INTEGRAL

Somos una pyme especializada en intralogística con el objetivo de ofrecer un servicio global a nuestros clientes, desde la concepción de un proyecto hasta su implantación final.

Aplicamos metodología LEAN a nuestros procesos, manteniendo un flujo lineal constante en la creación y ejecución de cada consultoría.

EQUIPO

Movint lo forma un equipo multidisciplinar experimentado en logística, el cual aporta su conocimiento a todos los retos logísticos que nos surjan.

Tenemos muchas ganas de seguir siendo un referente en el dinámico mundo de la Logística, mantenemos un potente equipo humano que sigue aportando soluciones a todos aquellos retos que nuestros clientes nos proponen.

PROJECT MANAGER

Responsable de coordinar el trabajo de cada departamento propio y externos, aportar propuestas y soluciones que mejoren la instalación y aseguren la viabilidad del proyecto, cercionando en todo momento el cumplimiento de los plannings.

ANALISTA

Determinan la solución más adecuada a las necesidades del cliente. Este departamento dirige, ejecuta y coordina la recogida de datos, analiza los procesos y estadísticas de cada caso y, si el proyecto lo requiere, participa activamente en la puesta en marcha de las actuaciones.

DISEÑO

Realiza y ejecuta el proyecto sobre planos y animaciones, o cualquier otro medio que facilite la comprensión y la toma de decisiones sobre el proyecto final.

COMPRAS

Gestiona la contratación de equipos, analizando ofertas y realizando la contratación. Efectúan estudios de previsión de costes y en la puesta en marcha coordinan la implementación de todos los equipos logísticos, ya sean sistemas convencionales o robotizados.

ECONOMISTA

Centrado exclusivamente en la realización de Estudios de Viabilidad Económica, ROI y aquellos análisis de costes que nos requieran.

IT

Participa en el análisis de necesidades en el ámbito de sistemas de gestión de almacén y diagnosticando los requerimientos para las nuevas implementaciones.

OBRAS

Contamos con un equipo paralelo para la ingeniería, arquitectura, dirección y contratación de obra civil e instalaciones.

EXPERIENCIA

Mas de 35 años de servicios a nuestros clientes nos avalan.

Movint nació en 1985, cuando Jordi Corrales empezó a aportar soluciones físicas y operativas a clientes del sector de la distribución alimentaria y gran consumo, con un pequeño equipo de cuatro personas desde una pequeña sede en el barrio del Guinardó de Barcelona.

Desde entonces con un crecimiento constante hasta contar con un equipo de quince personas para atender otros sectores que requerían de soluciones logísticas: industria, automoción, construcción.. seguimos ofreciendo un servicio personalizado para cada uno de ellos.

En 2020 Movint sigue siendo una empresa familiar con su socio fundador al frente, pero dirigida por Mònica Corrales; contando con una experiencia de más de 300 estudios realizados por un abanico de clientes muy diversos.

Nos hace sentir orgullosos que muchos de ellos hayan obtenido reconocimientos por las mejoras en sus centros logísticos donde Movint ha contribuido.