La consultoría es un servicio general que permite adaptarnos totalmente a las necesidades puntuales de nuestros clientes, atendiendo, desde necesidades formativas, plan de mantenimiento logístico, estudios de viabilidad económica, inspección y revisión técnica de estanterías; y cualquier otro servicio que requiera de experiencia.

El objetivo principal es atender las consultas y ofrecer soluciones para mejorar la situación actual del centro logístico, adaptándonos a sus necesidades y poniendo todos nuestros recursos a su disposición.

Algunos de los servicios que les podemos ofrecer son los siguientes:

Estudio de Viabilidad Económica en casos donde el análisis económico es aspecto crítico para la posibilidad de ejecución del mismo, ponemos a disposición  nuestros recursos de análisis técnico logístico financiero para aportarles toda la información necesaria al respecto. Cuentan con tres niveles de estudio: Calculo de costes y Recuperación de la inversión, Plan de viabilidad estático, Plan de viabilidad simulador.

Mantenimiento logístico, para impedir el deterioro y mantener actualizaciones en los centros. Supone trabajo de campo y de oficina en los que mediante un plan de visita y acciones, Movint coordina la ejecución de las tareas programadas para que las instalaciones se mantengan en perfectas condiciones tanto físicas como operativas o de sistemas (IT).

Formaciones de personal a diferentes niveles: específica para responsables o para personal de almacén de carácter más genérico en ámbitos de nuevas tecnologías y su aplicación, aplicaciones logísticas industriales y de almacenaje, gestión de stock y procesos automatizados.

Inspección y revisión técnica de estanterías, para cumplir con las normativas vigentes que obligan a los centros logísticos a mantener las estanterías de almacenaje en condiciones adecuadas.

Levantamiento de planos. Ofrecemos el servicio de digitalización de planos en el caso de no disponer de esta información.

Formulario de contacto