PROYECTOS DESTACADOS

AUTOMATIZACIÓN DEL ÁREA DE EXPEDICIONES

Nestlè contrató a Movint Logística para automatizar el área de presentación relativa a los productos alimenticios, como el café y chocolate en el almacén central de Girona.

Esta empresa dispone de un espacio destinado a las expediciones, el cual no permite gran flexibilidad de maniobra, por esto se organiza diariamente su optimización para dar respuesta a las necesidades de la planta.

El objetivo cumplido por parte de Movint consistió en optimizar al máximo la gestión de las expediciones contemplando a la disposición actual una ampliación siempre y cuando diera respuesta a las necesidades diarias, mediante una solución que obtuviera un retorno de la misma.

CONSULTORÍA LOGÍSTICA ESPECIALIZADA EN MEJORA DE ESPACIOS Y OPERACIONES

NESTLÈ

movint-logo-2-150_491d9a7e4845d0944ffbacd004606a6c

“Movint ha trabajado con Nestlè en nuestro Centro de Distribución de Girona para implementar un rediseño del mismo, tanto en lo concerniente a las instalaciones (que han sido ampliadas en más m2, más muelles…) como en lo relativo a los procedimientos de trabajos intrernos.

Durante esta experiencia de colaboración he podido constatar que Movint acredita una gran experiencia en logística en lo relativo a almacenes y centros de distribución: diseño, soluciones logísticas, procesos internos,…a la vez que un gran conocimiento  del sector,

lo que se evidencia en su capacidad para aportar al proyecto gran diversidad de soluciones existentes en el mercado, comercializados por toda índole de proveedores.

A su vez destacaría dos aspectos que para Nestlé han sido de máxima valía:

  1. Mentalidad abierta y constructiva para aportar permanentemente una visión positiva con la que hacer frente a las dificultades encontradas. Es de destacar en este sentido su capacidad para embarcar en el proyecto a diferentes personas dentro de la organización de Nestlé, cada uno con sus puntos de vista y necesidades particulares.
  2. Su capacidad para adaptarse de forma ágil, constructiva y siempre colaborativa a las modificaciones habidas en el proyecto a lo largo de los meses, demostrando una elevada flexibilidad que para Nestlé ha sido de gran importancia.

En resumen, valoro muy positivamente la colaboración con Movint y les felicito por su capacidad para aportar valor en todo momento durante nuestro trabajo conjunto”.

Sr. Albert Lahoz, LEAN Operations NESTLÉ

MOVINT LOGÍSTICA Pl. Josep Pallach, 20 08035 Barcelona Tel. 93 284 83 33 www.movint.es info@movint.es