¿Quiénes somos?

Movint  es una empresa dedicada al mundo de la logística interior de todos sus ámbitos: proyectos, auditorías, consultorías, formación  y asesoramiento logístico.

Empresa creada en 1985 y desde entonces ha realizado más de 250 instalaciones.

Nuestro objetivo es optimizar el espacio de sus instalaciones y ahorrarle tiempo a través de la aplicación del método más adecuado a sus necesidades.

 Dedicados en exclusiva desde entonces a  los servicios de consultoría – asesoría logística para el diseño de almacenes.

Nuestras experiencia en los primeros años, centrada especialmente en el sector del gran consumo como la alimentación, droguería y perfumería. Con el transcurso del tiempo nuestra especialidad aún latente en la idiosincrasia de la compañía, se ha diversificado a múltiples sectores no sólo de consumo, sino industrial. Nuestras referencias las encontramos en sectores tan plurales como: electrodomésticos, téxtil, automoción, construcción, ferreterías, consumibles, etc.

La flexibilidad que caracteriza nuestra empresa, nos permite ajustar nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, realizando los proyectos en fases, considerando alternativas de todos los niveles tecnológicos y económicos (instalaciones convencionales o robotizadas). Adaptando  siempre los plazos de tiempo necesarios para un buen proyecto a los requerimientos del cliente.

Los tiempos que vivimos obligan a las empresas a diversificar sus servicios para sobrevivir, pero en Movint seguimos siendo exclusivamente especialistas en ingeniería logística para almacenaje. En esencia, el análisis de la situación actual y la propuesta de mejoras en los procedimientos operativos de cualquier plataforma distribuidora desde su recepción hasta su expedición, participando también si el proyecto lo requiere, en las áreas de aprovisionamiento a producción o recogida a final de línea, enlazando con su almacenaje.

En Movint pensamos firmemente que cada proyecto merece una buena solución, por ello nuestras ideas, unidas a la experiencia  nos hacen uno  de los mayores representantes de la logística de almacenaje en España.