cheapest canadian pharmacy for viagra where can i buy meclizine over the counter how much does ventolin cost in america benadryl dry cough price in india price of singulair at costco

Supermercados Bravo

febrero 23, 2012  |   Noticias

Supermercados Bravo, empresa dedicada a la distribución alimentaria ubicada en Santo Domingo (República Dominicana), confía en Movint para la realización de su nueva plataforma logística.

El centro distribuidor de la compañía sufrió el pasado mes de noviembre un lamentable accidente, quedando completamente destruida a causa de un incendio. El plazo previsto para disponer nuevamente del Centro logístico operativo, es el próximo mes de mayo 2012.

La nueva plataforma distribuidora dispone de una superficie inicial de 12.000 m2, contemplando una futura ampliación. Gestionada con sistemas convencionales parcialmente ya que se está trabajando en la posibilidad de  implementar sistemas de almacenaje automáticos, que permitan ubicar en dicha superficie entorno a 18.000 referencias.

El centro también centraliza la gestión de  productos refrigerados y congelados dispone de áreas de almacenamiento equipadas para tal fin.

Lógicamente el reto de este proyecto, es el plazo de ejecución, ya que en cinco meses se deberá disponer del nuevo centro operativo, partiendo de cero.