Consultoría Logística

La consultoría logística pretende ser un servicio “full service” al cliente, sus objetivos son:

  • Atender sus consultas a nivel logístico.
  • Ofrecerles soluciones y aportar ideas de mejora sobre sus consultas surgidas en la situación actual del almacén a nivel de operativa logística, compras de nuevos materiales, tecnologías a implantar, etc.

En cada caso se acota el nivel de servicio que el cliente estime oportuno siendo este más o menos flexible en función de sus necesidades, para ello pondremos a su disposición todos nuestros recursos humanos y tecnológicos.

Algunos de los clientes que han contratado este servicio han empleado los recursos de Movint para el asesoramiento puntual en contratación, obteniendo condiciones más favorables en sus compras de bienes de equipos, además del seguimiento especializado de nuestro departamento de Gestión y Desarrollo. Otros han estimado oportuno contar con el soporte de nuestro departamento técnico, esbozando alternativas diversas de posibles escenarios previamente a ser gestionadas por el departamento de expansión de cada cliente.

El equipo humano de Movint está a su servicio para favorecerles puntualmente en aquellos aspectos concretos de la logística de almacenaje que Uds. estimen oportunos.

Nombre (obligatorio)
Apellido
Email (obligatorio)
Empresa (obligatorio)
Cargo (obligatorio)
Asunto
Mensaje