Servicios

En Movint somos expertos en la consultoría logística, nuestra especialización fundamentalmente está en el desarrollo y ejecución de proyectos en todas sus fases.
Habitualmente los proyectos solemos clasificarlos bajo tres conceptos:

  • Nueva implantación.
  • Reingeniería.
  • Ampliación.

Además de los proyectos como asesoría logística, presentamos otros servicios complementarios , que con el tiempo han ido ampliado nuestra oferta.

Podríamos decir que nuestro ámbito de actuación se centra fundamentalmente en tres tipos de servicios, compuestos esencialmente por diversas fases ó servicios que pueden ser contratados de forma independiente.

Con nuestra experiencia a lo largo de estos años, hemos aprendido a adaptarnos siempre a las necesidades de cada uno de los clientes, siempre con la finalidad de mejorar el nivel operativo y logístico de su plataforma, a la vez que damos siempre el mejor servicio posible.

La experiencia es un grado, y cada proyecto es un reto para Movint, por este motivo, y según los requerimientos que nos presenta cada cliente, adaptamos la mejor solución posible para sus necesidades, con la finalidad de cumplir la meta propuesta con éxito.

contacta movint