Rodeados de optimismo

febrero 09, 2012  |   Newsblog

Miedosos de pronunciarnos con efusividad por un buen inicio de año, donde nuestros esfuerzos están viendo sus frutos; escuchábamos el otro día uno de nuestros clientes en la radio. Sí!, En prime time en RAC1 Jordi Basté, entrevistaba al Sr. Manel Adell – Director General, Consejero Delegado y Socio de Desigual.

Entrevista Manel Adell

Una entrevista breve pero llena de optimismo, resultado de los excelentes objetivos que está obteniendo la firma liderada por un equipo humano emprendedor, dinámico y arriesgado.

Pero ¿qué hemos de hacer sino arriesgar en estos tiempos que corren?. Nosotros a otra escala, también lo hacemos. Estamos consolidando nuestros proyectos de internacionalización lo que nos está permitiendo mantener nuestra actividad con cierta tranquilidad, en momentos de incertidumbre empresarial en que el entorno es muy difícil y el viento sopla de cara.

La actitud siempre positiva, un pensamiento creativo, el esfuerzo y perseverancia; son valores, los valores que nos mantienen al frente de un sector en auge como es la intralogística, pero también muy castigado por los recortes en las inversiones.

La habilidad en encontrar para los proyectos de nuestros clientes, soluciones sencillas, pero resolutivas, innovadoras tecnológicamente ya la vez con ROI s incuestionables, son nuestros signos de identidad.