Nupik Internacional

junio 06, 2011  |   Noticias

 

Como consecuencia de los incidentes conocidos, NUPIK Internacional se ha visto obligado a, en un reducido periodo de tiempo desarrollar un proyecto para dar cabida a un nuevo centro de almacenaje y distribución.

Atendiendo a la relación comercial de proyecto anteriores, Movint ha tenido la oportinudad de una vez más colaborar con NUPIK en la definición de dicho proyecto en el que gestionamos la planificación y seguimiento de en este caso el industrial encargado del montaje y puesta en marcha de los sistemas contratados.

Las nuevas instalaciones formadas por un SILO AUTOMÁTICO AUTOPORTANTE con capacidad para 22.556 palets y habilitado con cuatro (4) transelevadores de paletas EUR de doble profuncidad  y dos (2) transelevadores con carro satélite  y un ALMACÉN DE PICKING con cabida para 5.408 paletas en el que se implentarán dos (2) transelevador uno de doble profundidad y otro con carro satélite.

Ambos edificios comunicados entre si mediante una pasarela habilitada con un sistema de manutención contínuo de palets, permitirán la consolidación de hasta 2184 paletas/día (1570 uds. como palets completos y 614 proveniente de los puestos de picking).

Teniendo en cuenta la fase de construcción y montaje de equipamientos en la que actualmente nos encontramos y la evolución de la misma se preve la finalización  y puesta en marcha de las instalaciones para el último trimestre del 2011.