Movint INREST

septiembre 20, 2011  |   Newsblog

En los tiempos que corren donde el optimismo es un bien escaso, Movint aplicamos este concepto en todos los ámbitos de nuestra actividad, y lo hacemos reinventándonos.

Después de meses de planificación del cambio, finalmente lo hemos llevado a cabo, hemos instaurando un nuevo sistema organizativo que nos permite ser más competitivos y efectivos hacia nuestros clientes y al mercado en general. En Movint hay nuevas divisiones para ofrecer nuevos servicios complementarios a nuestra actividad como ingeniería logística en la que somos expertos.

Una división dedicada exclusivamente a la revisión y mantenimiento de las instalaciones de estanterías, INREST, donde con un equipo de profesionales expertos dedicados exclusivamente a esta actividad podemos cubrir una carencia del sector que permite a los clientes tener la garantía de mantener sus instalaciones en buen estado y lo que es más importante cumpliendo las normativas vigentes. (Os invitamos a visitar el enlace  http://www.movint.es/soluciones/movint-inrest/  donde encontraréis más información).

Otro punto importante que nos ha permitido mejorar nuestra competitividad y respuesta es contar con una red de profesionales independientes que forman parte de la estructura de Movint desde hace alrededor de un año, de forma externalizada. Así mantenemos nuestro nivel de calidad y tiempo de respuesta, con unas condiciones más ajustadas a las necesidades del mercado.

Confiamos en que estos cambios, contribuirán a dar un mejor servicio y ser más competitivos haciéndonos más fuertes frente al nuevo mercado logístico actual.
Hay que adaptarse a los cambios para mantenerse en el nivel más alto.

 

Trabajamos para seguir siendo un referente en la logística de almacenamiento.