Movint Inrest

                                                                                       Especificaciones Normativa

Movint dispone de la división INREST  dedicada al mantenimiento, revisión e inspección de estanterías.

Nuestro objetivo el ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que sus instalaciones cumplan las normativas vigentes del sector del almacenaje.

Nueva Normativa UNE

Prevención de riegos laborales, Norma UNE sobre seguridad de instalaciones de almacenamiento en estanterías metálicas.

La Norma establece una serie de medidas de seguridad y control para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad en los sistemas de almacenamiento mediante estanterías metálicas, que está relacionada con el cumplimiento de la normativa sobre Prevención de Riesgos Laborales. Entre esas medidas está la auditoría periódica de las instalaciones, para comprobar que se cumplen todos los parámetros de seguridad y mantenimiento.

 MOVINT se ocupa y se preocupa del cumplimiento de todas las normativas de seguridad de las instalaciones de almacenamiento, dada la importancia que tiene, tanto por la seguridad de los bienes y las personas, como en el ámbito de la responsabilidad personal de los administradores y responsables de seguridad en la prevención de riesgos laborales en caso de accidente de trabajo.

Tareas que componen nuestro servicio:

1. Actualización planos:

Movint validará los planos ya que desde su realización pueden haber existido   pequeños   cambios.

 2. Contenido de los trabajos:

Detallamos las actuaciones a realizar para las revisiones de las estanterías

Personal involucrado y funciones.

Para la realización de las tareas a realizar, se destinaran dos personas (un ingeniero y   un junior), cada uno de ellos realizar distintas funciones.

 3. Timming:

El tiempo de dedicación de los dos operarios para la realización de los trabajos a realizar   de revisión de todas las estanterías.

 4. Seguro:

Movint pondrá a disposición del cliente un seguro que cubra las incidencias (si las   hubiese), que puedan ocasionar nuestros operarios para la realización de las tareas.

 5. Visado:

Se le entregará a la propiedad un informe visado por el colegio de arquitectos   contemplando la actuación realizada en las instalaciones correspondiente a la revisión de   las estanterías según normativas.

 6. Certificado:

Se hace entrega de un informe detalle de todo el proceso realizado de la revisión de la   estantería de cada una de las secciones que componen la instalación

 7. Reportaje fotográfico:

Se incluye un reportaje fotográfico de toda la revisión de la instalación,

INREST  con el informe que entregamos de detalle correspondiente a la revisión de las estanterías, incluye un certificado del trabajo realizado, acreditado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona.

Nombre (obligatorio)
Apellido
Email (obligatorio)
Empresa (obligatorio)
Cargo (obligatorio)
Asunto
Mensaje