depo provera cost without insurance where to buy kamagra in uk fosamax 70 mg price uk beckman coulter allegra 6 price price of provera in india

Miércoles Logísticos – Los almacenes autoportantes

enero 17, 2018  |   Newsblog,Noticias,Sin categoría

Esta semana en los miércoles logísticos os ofrecemos una pequeña píldora sobre los almacenes autoportantes, una solución logística óptima para el máximo aprovechamiento del espacio de almacenaje.

Esperamos que os guste.

 

Almacen autoportante MMLL

 

 

Almacén autoportante

Un almacén autoportante, es una solución logística basada en la optimización del espacio. Su principal característica es que las estanterías son a su vez la estructura que sustenta el edificio, y por tanto, soporta tanto las cargas almacenadas en su interior como la propia cubierta y los esfuerzos asociados a ella. Esto permite un mayor aprovechamiento del espacio y una menor inversión en obra civil, reduciendo así, tanto el tiempo de construcción como los costes asociados.

Este tipo de almacenes permiten almacenar a gran altura, llegando a superar los 40 metros. Admiten tanto sistemas automáticos como convencionales y costumbran a usar palet como unidad de carga.