¿Cómo estamos organizados?

Movint está formada por un equipo de asesores profesionales experimentados en logística que permite una gran flexibilidad y adaptación a cualquier proyecto.

Aplicamos la logística  a nuestros procesos y criterio organizativo, manteniendo un flujo lineal constante en la creación y ejecución de cada consultoría.

A través de nuestro departamento comercial mantenemos el contacto con nuestros clientes, transmitimos sus necesidades a los distintos departamentos y hacemos un seguimiento de cada proyecto para asegurar la máxima satisfacción al cliente.

La dirección y coordinación del proyecto es la responsable de supervisar el trabajo de cada departamento y aportar propuestas y soluciones que mejoren la instalación y aseguren la viabilidad del proyecto, cerciorando en todo momento el cumplimiento de los plannings.

El departamento de sistemas determina la solución más adecuada a sus necesidades. Este departamento dirige, ejecuta y coordina la recogida de datos, analiza los procesos y estadísticas de cada caso y si el proyecto lo requiere, participa activamente en  la puesta en marcha de las actuaciones.

El departamento técnico es el que realiza y ejecuta el proyecto sobre planos o en animaciones, o en cualquier otro medio que facilite la compresión y la toma de decisiones sobre el proyecto final.

Finalmente el departamento de gestión y desarrollo es el responsable de la contratación de equipos, coordinando y  unificando todas las ofertas de los distintos proveedores y confecciona tablas comparativas que faciliten la elección de la opción más adecuada. Participan activamente en fases de Anteproyecto realizando los estudios de previsión de costes, así como en la puesta en marcha supervisando y coordinando la implementación de todos los equipos logísticos contratados, ya sean sistemas convencionales o robotizados.