where can u buy arimidex cost of doxycycline at boots where to buy provigil online forum buy depo provera for horses do you have to have a prescription to buy viagra

Carretilla retráctil

julio 19, 2011  |   C

Es el medio de movimentación que se utiliza normalmente en el interior de los almacenes. Dispone de elevación.

Pueden disponer de alguno de los siguientes elementos:

  • Preselector de alturas: Evita al conductor de la carretilla la necesidad de ajustar la altura de la horquilla al nivel deseado. Con este aparato y mediante un pulsador, se preselecciona el nivel que se desea. Dispositivo auxiliar muy útil a grandes alturas útiles de elevación.
  • Desplazador lateral: Como accesorio de carretilla apiladora, mandado hidráulicamente, corrige la posición de la horquilla sin necesidad de mover la máquina. El desplazador lateral de horquilla permite un desplazamiento de ésta de hasta 100mm. de cada lado. Para mantener dentro de los límites más reducidos la pérdida en capacidad de carga de la carretilla, pérdida motivada por el alargamiento de la distancia al centro de gravedad de la carga, este dispositivo se suministra formando parte integral de la construcción misma de la carretilla y sustituye la portahorquilla.