how to buy tamoxifen citrate what is the cost of aricept cost of nexium in canada how often can you buy claritin d in texas advair diskus price at walmart

Asistimos a la inauguración de la nueva sede del Icil

octubre 07, 2011  |   Newsblog

El pasado viernes (30 de Septiembre) asistíamos a la inauguración oficial de la nueva sede del ICIL en Barcelona, ​​presidida por el Honorable Presidente de la Generalidad de Cataluña, Sr.. Artur Mas.
Otras personalidades relevantes del sector participaron en el acto, como Miquel Valls, Presidente de la Fundación ICIL y Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona; Juan Ramón Rodríguez, Presidente del Instituto Catalán de Logística, y Pedro Roca, Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, con quien compartimos un importante proyecto y reto desde los Comités Sectoriales del ICIL.
El Presidente de la Generalidad de Cataluña, Sr.. Artur Mas, destacó la labor formativa que se desarrolla desde el ICIL. Nosotros nos hicimos sentir muy reflejados no sólo la colaboración que mantenemos con esta entidad, sino por la dilatada labor formativa que desde Movint estamos ofreciendo desde hace 26 años. Con profesionales como el nuestro gerente Jordi Corrales Roca, con una larga experiencia en el ámbito logístico, que transmite a sus alumnos tal y como expuso el Presidente de la Generalitat Sr.. Artur Mas: “profesionales que son cada día en primera línea y que aportan conocimientos prácticos que realmente no se encuentran en otras escuelas”.
También destacó el importante papel que tiene que hacer la Logística en el futuro de nuestro país, para hacerlo crecer y remontar esta situación que vivimos. Hizo especial hincapié en las inversiones que se están produciendo en el sector logístico desde el Gobierno, y en la necesidad de aplicar la logística en nuestras empresas para ahorrar costes optimizando varios factores, el cual permitirá directamente genera unas inversiones de primer nivel.

“El logístico, es un sector discreto, que no se hace notar, pero que trabaja duro y desde hace mucho tiempo”

Presidente de la Generalitat de cataluña- Sr. Artur Más

Confiamos en que la expectativas de nuestro presidente sean acertadas y desde el sector logístico, se inicie una remontada de la coyuntura económica del país.

Seguiremos trabajando duro y constante, sólo así lograremos el objetivo!